Hace unos días participé en un sorteo, y la ganadora fui yo. No os pongáis rojas de envidia, que para un día que me toca algo...
El sorteo lo  hizo Verónica Moar * Cerámica . La gente que la conoce, sabe de sobra que se dedica a hacer cosas lindas y molonas, todas hechas con mucho amor y cariño. Y porque no? también con horas de trabajo, que muchas veces no vemos ni apreciamos. Esta es la pieza de cerámica que me ha tocado, un cuenco superbonito, y que me encanta. como podéis ver, si, tiene múltiples utilidades.
 
  
 
 
 


 

8 comentarios:

  1. Un gusto haber conocido tu blog... haces unos jabones geniales. Y enhorabuena por ese sorteo, es una pieza única y muy bonita!!
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Ohhh! Gracias guapa! Me encantan las fotos y tooooodos los usos que le has dado al cuenquito! ^_^

    Un bico*

    ResponderEliminar
  3. Creo que además de ser una afortunada ganadora, también merecida, nada más he tenido que ver tus fotografías para comprobar que sabrás apreciar su belleza de mil modos distintos :)

    ResponderEliminar
  4. Amina:
    Gracias por visitarme y quedarte.
    Encantada de que te guste mi trabajo.
    ♥♥♥


    verónica*moar cerámica:
    Los cereales riquísimos en el cuenquito.
    un beso.
    ♥♥♥


    tránsito inicial:
    Ya le he encontrado sitio, y está estupendo.
    ¡más chulo!!
    Gracias, me encanta que te hayas pasado.
    ♥♥♥



    ResponderEliminar
  5. Que bonitas fotografías, y es una maravilla como le sabes sacar provecho a esta preciosa pieza de cerámica!!

    ResponderEliminar
  6. Vicky:
    Espero que no se me rompa mi cuenquito con tanto paseillo que le estoy dando..
    ya sabemos que soy patosa a no poder mas,ja!
    Gracias.
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  7. Cee Gee:
    Es chulo, bonito, guay del paraguay,maravilloso,... no
    sabía que un cuenquito de porcelana
    daba tanto de si.jaja!!
    Gracias.
    ♥♥♥


    ResponderEliminar

Tu comentario me hace feliz