Bálsamos labiales de cereza y algodón dulce

 Imprescindibles para tener unos labios a punto y divinos de la muerte.
Hace unos días, envié un precioso pedido que, aparte de llevar jabones variados, también iban estos bonitos lip balms,
pintalabios hidratantes, bálsamos labiales... o como queráis llamarlos. Con base de manteca de karité, manteca de cacao, cera
de abejas, aceite de almendras y con aromas de algodón dulce y cerezas. Y por supuesto, no hace falta decir que, la elaboración
de este bálsamo labial, aporta hidratación y suavidad a los labios secos.
¡Para comérselos!
 

10 comentarios:

  1. Una gran presentación para el producto!
    http://andreafdezpiedra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Respuestas


    1. Los hago yo misma.
      Si te gustan y te interesan puedes ponerte en contacto conmigo.
      acasadapaulina@gmail.com
      Gracias
      ♥♥♥

      Eliminar
  3. Guapa!!! Tienes que recoger un premio en mi blog!!! Besos ;)
    http://andreafdezpiedra.blogspot.com.es/2014/02/premios-de-nuevo-el-versatile-blogger-y.html

    ResponderEliminar
  4. Os puedo asegurar que no tiene nada que ver con los bálsamos comerciales. Yo desde que los probé son los únicos que quiero.

    Besitos Paulina

    Marta O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Marta, como comercial no tienes precio, jaaa!!
      Gracias, un abrazo muñequita.
      ♥♥♥

      Eliminar

  5. Me encantan las fotografías, son geniales. Ha estado un regalo el visitar tu bloc, te invito visitar el mio y si te gusta espero que te hagas seguidora.
    Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace feliz