Maniqui para la Srta.C

Se nota que la primavera ha llegado. ¿Verdad? 
Hoy os enseño estos maniquíes que me ha encargado la Srta. C. Está habiendo cambios en su vida, y uno de ellos
 es mudarse a su nueva casa, así que uno de estos maniquíes va lucir bonito en su nuevo hogar. Y el otro maniquí...
es para una personita muy importante para C, que pronto estará de celebración y cree
que este será el regalo ideal y perfecto para su "sister"
•••
Como siempre, este maniquí decorativo está hecho en papel maché, y decorado con decoupage, la base y el remate
son de madera maciza de pino y teñida en color blanco . Y siempre hechos a mano y con mucha dedicación.
 


4 comentarios:

  1. Son ideales!! Me encantan . Y huelen a primavera, jijijiji Preciosos.
    Un beso
    Rosario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Rosario.
      Y tanto que huele a primavera, Por fiiiin!!
      ♥♥♥

      Eliminar
  2. Hola están hermosos, me gustaría el tutoriales de como se hace, felicidades me encantaron.

    ResponderEliminar
  3. Hola Claudia!
    Los maniquíes los hago con un molde que voy rellenando con papel maché. Lo dejo secar, lo pinto y luego
    para decorarlos utilizo la técnica del decoupage.
    ♥♥♥

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace feliz